Universidad a Distancia de Madrid. Portada Universidad & Emprendimiento

a Distancia de Madrid.

UDIMA: Servicios de Emprendimiento

Uno de los principales retos de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) se centra en la formación competencial de nuestros alumnos para su inserción o promoción en el mercado laboral.

Por este motivo la UDIMA cuenta, entre sus servicios, con el Departamento de Bolsa de Trabajo y Emprendedores. Su objetivo principal es poner a disposición de las empresas los profesionales mejor preparados en todas las áreas, a la vez que facilitar a los alumnos y antiguos alumnos de la UDIMA nuevas oportunidades de trabajo.

Universidad a Distancia de Madrid.

La Universidad a Distancia de Madrid es una universidad privada y la tercera universidad a distancia de España. Con cinco facultades, imparte una amplia oferta formativa (grados, masters oficiales online o el doctorado a distancia) a más de 8.000 alumnos.

Carretera de La Coruña Km 38,500
Collado Villalba. 28400 Madrid