Universidad Internacional de La Rioja. Portada Universidad & Emprendimiento

Internacional de La Rioja.

UNIR: Servicios de Emprendimiento

UNIR emprende es el programa integral de ayuda al emprendedor de la Universidad internacional de La Rioja. Un programa diseñado para ayudar a fomentar la cultura, espíritu y valores emprendedores, que nace para impulsar el autoempleo, el emprendimiento y la empleabilidad.

UNIR Emprende proporciona una amplia oferta formativa en materias relacionadas con el mundo de la empresa y los negocios, tanto en modalidad online, como presencial, semipresencial y gratuita. Una formación centrada y fdirigida a aquellas personas que tengan en mente realizar un proyecto o poner en marcha un negocio.

Universidad Internacional de La Rioja.

La Universidad Internacional de La Rioja es un nuevo concepto de Universidad online basado en un modelo pedagógico único y eficaz. Las clases online en directo y el acompañamiento de un tutor personal son la clave de nuestra enseñanza y del éxito de sus alumnos: Más de 38.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 24.000 se preparan en sus aulas virtuales para hacerlo.

Avda. de la Paz, 137
26006. Logroño. La Rioja

Mail:

+ Universidades de La Rioja: