Universidad Pablo de Olavide Sevilla. Portada Universidad & Emprendimiento

Pablo de Olavide

UPO: Servicios de Emprendimiento

El Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación Universidad Pablo de Olavide pretende ofrecer al estudiante y egresado de la UPO una orientación transversal, estratégica y universitaria que impulse la empleabilidad y la inserción laboral. La Universidad Pablo de Olavide quiere potenciar la empleabilidad de los estudiantes y egresados, con el fin de alcanzar finalmente la incorporación de los mismos al exigente y cambiante mercado laboral actual. Estos son los servicios del Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la UPO: Emprendimiento, Prospección, Inserción, Coaching, y Eventos

El portal UPOemprende es una web con el objetivo de impulsar la cultura emprendedora en la universidad Pablo de Olavide y la creación de empresas intensivas en conocimiento: Recursos, noticias, concursos, etc...

Universidad Pablo de Olavide Sevilla

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, es una universidad pública que apuesta por una enseñanza de calidad. Situada en un campus único dotado con las últimas tecnologías, es una opción diferente al aunar en sus 140 hectáreas la docencia, la investigación y actividades sociales y deportivas. La UPO oferta 2.607 plazas en 40 grados universitarios , más otros siete que se imparten en el centro adscrito San Isidoro de Sevilla.

Ctra. de Utrera, km. 1
41013. Sevilla