Universitat de les Illes Balears. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

Universitat
de les Illes balears

UIB: Servicios de Emprendimiento

A través del programa creación de empresas, la UIB ofrece ayuda y asesoramiento a todos los proyectos empresariales que surgen de la Comunidad Universitaria. Este programa está articulado mediante la OTRI y presta los suguientes servicios:

Asesoramiento en la protección de la propiedad industrial y solicitud de patentes.
Ayuda en la definición del modelo de negocio.
Valorización de la tecnología o el conocimiento generado en la UIB para evaluar la posibilidad de transferencia.
Información sobre vías de financiación.
Ayuda en la elaboración del plan de empresa.
Información sobre los trámites administrativos.
Información jurídica y fiscal.

+INFO
Universitat de les Illes Balears

La Universitat de les Illes Balears cuenta con dos sedes: la de Menorca, en Alaior, que ofrece los grados de Administración de Empresas, Derecho, Educación Infantil, Educación Primaria, Enfermería y Turismo; y la de Ibiza y Formentera, en Ibiza, que incorpora, además, el grado de Turismo a través de un centro adscrito. También ofrecen diversos estudios de máster, títulos propios y de la Universidad Abierta para Mayores.

Dirección:
Cra. de Valldemossa, km 7.5