Universidad Carlos III de Madrid. Portada Universidad & Emprendimiento

Carlos III de Madrid.

UC3M: Servicios de Emprendimiento

El Consejo Social de la Universidad Carlos III es el órgano de gobierno de la universidad cuyo fin primordial es la participación de la sociedad en la universidad. Colabora en la definición de su planificación estratégica, promueve las políticas de calidad y mejora continua de los servicios y actividades de la universidad. Impulsa la participación de la sociedad en la actividad universitaria, especialmente en su financiación y fomenta las relaciones entre la universidad y su entorno cultural, profesional, económico y social.

El consejo social cuenta con una línea de actuación en Innovación y Emprendimiento responsable de impulsar el ecosistema emprendedor de la universidad con la participación de los emprendedores, empresas y otros colaboradores individuales. Entre las medidas de esta línea, destacan el Club de emprendedores, la red de antiguos alumnos emprendedores, el curso AKADEMIA YOU PROJECT, y los premios TGF y TFM EMPRENDE.

Universidad Carlos III de Madrid.

La Carlos III de Madrid fue creada en 1989. Desde su nacimiento ha tenido la vocación de ser una universidad pública innovadora, de dimensiones reducidas, de calidad y con una orientación prioritaria hacia la investigación. La UC3M cuenta con más de 21.000 estudiantes y una extensa oferta académica de Grados y estudios de Postgrado y Doctorado; además de un amplio programa de estudios internacionales y de movilidad internacional.

C/ Madrid, 126
Getafe. 28903 Madrid