Universidad Europea Miguel de Cervantes. Portada Universidad & Emprendimiento

Europea Miguel de Cervantes.

UEMC: Servicios de Emprendimiento

El Centro de Empleo y Carrera Profesional (CEMCAP) es el encargado de ejecutar la política de empleabilidad de la UEMC, desarrollada desde el Vicerrectorado de Empleo Innovación Educativa y Conexión Empresarial. Bajo la denominación UEMC EMPLEA se aglutinan todas las acciones y programas que el CEMCAP pone a disposición de alumnos y egresados para facilitarles su incorporación al mercado laboral.

El Programa Espíritu Emprendedor comprende el desarrollo de talleres, charlas, jornadas y formación para el emprendimiento y el intraemprendimiento. Mediante la realización de las acciones la UEMC potencia el desarrollo de la cultura emprendedora, dota de la formación necesaria en el campo del autoempleo se conocen las experiencias de otros emprendedores e iniciativas empresariales afines y se incrementa el acceso al mercado laboral de nuestros egresados.

El Club de Emprendedores nace como un espacio para fomentar las iniciativas empresariales de nuestros alumnos y propiciar el intercambio de ideas y proyectos con empresarios ya consolidados.

Universidad Europea Miguel de Cervantes.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad privada fundada en 2002, con más de 1.500 Estudiantes, 250 Profesores e Investigadores y Personal de Administración y Servicios. La UEMC cuenta con una oferta formativa de 17 Grados Oficiales, 6 Dobles Grados, 7 Grados Internacionales y 11 Másteres Oficiales de gran futuro profesional. En todos ellos se desarrolla una enseñanza de calidad orientada al estudiante basada en una formación y atención personalizadas

C/ del Padre Julio Chevalier, 2.
47012 Valladolid